Inicio > Uncategorized > Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa – Núm. 43 – Marzo 2013

Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa – Núm. 43 – Marzo 2013

See on Scoop.itEducación 2.0

Edutec-e, Revista Electrónica de Tecnología Educativa (ISSN:1135-9250), desde 1995 recoge artículos de reflexión generados en el ámbito de la Tecnología Educativa. Edutec-e tiene como principales objetivos difundir trabajos de investigación y experiencias de nuestro entorno profesional y servir de plataforma para el diálogo, el intercambio de ideas y la participación en la lista de distribución edutec-l.

Raúl Luna‘s insight:

José Manuel Sáez López, Jackson Lorraine Leo y Yoshiro Miyata.
Uso de Edmodo en proyectos colaborativos internacionales en Educación Primaria.Norma Esmeralda Rodríguez Ramírez.
La gestión del conocimiento mediado por los REA: La experiencia en una universidad tecnológica mexicana.Guadalupe Alvarez y Marta López.
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo a través de la computadora.Txema Egaña, Eneko Bidegain y Aitor Zuberogoitia.
¿Cómo buscan información académica en internet los estudiantes universitarios? Lo que dicen los estudiantes y sus profesores.Eloy López Meneses, Vicente J. Llorent García y Esther Fernández Márquez.
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.Maria José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández y José Luis Rodríguez Illera.
Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior.Pere Molina, Luís Antolín Jimeno, Víctor Pérez-Samaniego, José Devís-Devís y Miguel Villamón.
Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario.Santos Urbina Ramírez, Marina Arrabal Cormenzana, Miriam Conde y Catalina Ordinas Pons.
Las páginas de inicio como herramienta de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo.Julio Cabero Almenara y Margarita Rodríguez-Gallego.
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación.Blas Segovia Aguilar, Rosario Mérida Serrano, Elena González Alfaya y Mª Ángeles Olivares García.
Choque cultural en las aulas: profesores analógicos vs alumnado digital. El caso de Ana.Nora Raquel Nappa y Susana Beatriz Pandiella.
Construcción de modelos atómicos a través de simulaciones.

See on edutec.rediris.es

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: